lunes, 7 de diciembre de 2009

GRAN HERMANO NO POSA SUBTITOLS PER A LES PERSONES DISMINUÏDES!!!!



Despues de la sortida de Toscano de la casa, Mercedes va fer incapie que tots teniem els mateixos drets tant els disminuïts com els quals no ho són. Eperant que siga raonable i faja cas de les seues propies paraules. Pos bé despres de sentir les seves paraules i havent intentat que em fes cas mes d'una vegada abans de tot això, he decidit tornar a intentar-ho escrivint en tots els llocs que conec des del bolo, el gat, el confe de kiko... el face, el tuenti... i com no el meu propi blog, amb la intencion que se'ns escolti. aqui us deixo el mateix que he deixat en tots els demas blogs i pagines:


Hola Mercedes, Me llamo Carmina. Yo te escribo por una razón que para mi es muy importante.

Esta semana con la salida de Toscano de la casa hiciste referencia a la gente que padece algún tipo de minusvalía, sea psíquica o física, i dijiste que todos se merecían el mismo trato, pues bien aquí viene mi queja o por llamarlo mejor una sugerencia, que por desgracia no es la primera que hago, hacia ti, pero que nunca he recibido respuesta alguna, mi familia por desgracia sufrimos desde hace tres generaciones sordera, es hereditaria i por desgracia casi ninguna de las mujeres nos libramos de padecerla mas pronto o mas tarde. La cuestión es que mi abuela i mi madre son seguidoras de gran hermano, igual o mas que yo, pero yo gracias a dios aunque ya empiezo a quedarme sorda, aun mantengo mucho oído, pero mi abuela no oye nada, i mi madre oye gracias a un audífono, pero que la tele no le permite oírla bien, por eso se pierden la gran parte de cosas que se dicen en gran hermano, i espero que entiendas que eso es un problema para poder seguir el programa, además estoy segura que no son las únicas que están así, i quieren disfrutar del programa, por eso os pedo encarecidamente i siempre con todo el respeto que te mereces que consigas hacer el programa con subtítulos, subtitular todo lo del programa, que además después de informarme se que se puede hacer.
Espero que esta vez no caiga otra vez mi petición en el olvido como otras veces i que consiga que tanto mi abuela, mi madre, yo de alguna forma y todas las personas de España con problemas de audición puedan seguir el programa como todas las demás personas, sin perdernos nada en absoluto.
Gracias por tu tiempo i espero alguna respuesta Mercedes.
Me gustaría poder darte mi mail para que pudieras contestarme lo antes posible es el:
------------------------------------------------------
De nuevo muchas gracias por tu tiempo Mercedes.
ademas en mi blog voy a poner la misma peticion que estoy haciendo mi blog es: http://eltrasterdelesnoticies.blogspot.com/

No hay comentarios: